Ingrid Valencia
Rafael E Quezada
Elección y trascendencia en “Homo Rodans”, de Remedios Varo
Mario Mendicuti Abarca
Ecos surrealistas en Alejandra Pizarnik
Haideé Ramírez Basaldua
¿Es surrealista la obra de Leonora Carrington?
Marco Antonio Millán / Oneibys Torres Figueroa
Golpes de luz: “Carta de marear”, de Héctor Viel Temperley
Adán Medellín
Caza de conejos, de Mario Levrero: ¿surrealismo o ciencia ficción?
Carlos Betancourt Núñez
Rastros infrarrojos del surrealismo en México
Josué Federico Pérez Domínguez
Henry Eric Hernández
Estructura surrealista en La fórmula secreta, de Juan Rulfo y de Rubén Gámez
Francisco Gallardo Negrete
Leonora y los sonidos del mundo
Alexsandra Basurto
María Izquierdo en diálogo con el surrealismo
Ana Cristina Ramírez Morales
Dos miedos. Escucha y silencios en los ensayos fotográficos de Martha María Pérez y René Peña
Yissel Arce Padrón
Adriana Galván
Víctor M. Gálvez Peralta
La intertextualidad lleva comillas: la manera cortés de la metaliteratura
Claudia Puente Navarro
Ernesto Juárez Rechy
Y tuvimos que movernos para sentir el principio del mundo
Mariana del Vergel
Los juegos de verdad: una genealogía de las pragmáticas analíticas y políticas de Michel Foucault
Adrián Fundora García
Hacia una vendetta fantástica: Un descuido cósmico, de Liliana Blum
Omara Corona
Antes de Breton, Giorgio de Chirico
Carlos Segoviano