De "Tristura"
Mariana Bernárdez
Pamela Moore y la nostalgia del verano. Chocolates for Breakfast
Nora de la Cruz
Un baile negro. ¿Acaso no matan a los caballos?, de Horace McCoy
Adán Medellín
Winnie Verloc y la libertad. El agente secreto, de Joseph Conrad
Brenda Ríos
Vendrá la muerte y tendrá tus dientes
Adriana Ventura
Kenneth Patchen: “The Fox”
Pablo Molinet
Contra el olvido. El lugar, de Annie Ernaux
Gilma Luque
La metamorfosis, de Franz Kafka
Verónica Bujeiro
Ya no creo en John Lennon
María Fernanda García
Baudelaire, segundo centenario
Audomaro Hidalgo
Conversación donde Jessica Canales abre las puertas de su casa para mostrar la intimidad de las heridas y de cómo esa intimidad deja herido al entrevistador
Giorgio Lavezzaro
laNao: autonomía e iniciativa en un mercado postpandemia
Virginia Negro
Las representaciones gráficas en los primeros tratados de danza en Europa
Lis del Carmen López Sánchez
Adela Arriola: una poeta del siglo XIX en Sonora
Josué Barrera
Leopardos en el templo o la ceremonia interminable. I. El caballo que viene desde el fondo de la historia
Marina Porcelli
La primera biblioteca pública fue la peluquería
Jesús Vicente García
Mowgli, Tarzán o el mito del buen salvaje
Adolfo Córdova
El circo romano
Roberto García Jurado
Nueve cuentos malvados: Margaret Atwood y los demonios colectivos
Moisés Elías Fuentes
Ecos de una lengua imaginaria. Mar paraguayo seguido de Canoa Canoa, de Wilson Bueno
Rafael Toriz
Indóciles: en pos de lo extraordinario
Mario Panyagua